top of page

Hola:

Desde que era muy pequeño, he sentido la gran pasión por el servicio a mi comunidad, comencé como voluntario de diferentes organizaciones sin animo de lucro brindando siempre lo mejor de mí, para el beneficio de la población que mas lo necesita.

 

Poco a poco ese deseo fue creciendo como una llama que posaba en mi interior y ya no solo estaba algunos días allí, sino que al contrario quería pasar mas tiempo al servicio y encontrar nuevas formas de ayudar a muchas mas personas que realmente no necesitan.

 

Hace dos años con ayuda de dos integrantes de mi familia, mi madre Sandra Igua y mi hermana Sandra Barreto tomamos la mejor decisión de nuestras vidas trabajar para una población que tanto lo necesita como lo es el adulto mayor, así que creamos la Fundación ayuda un abuelo para beneficiar por medio de los programas que desarrollamos al adulto mayor.

 

Estoy seguro de que si cada uno de nosotros ayudamos con un granito de arena construiremos grandes caminos para el adulto mayor, estamos comprometidos en mejor la calidad de vida de nuestros abuelitos y trabajamos con pasión para que cada día sean mas los beneficiados de la fundación.

 

Por esto te pido tu apoyo y te aliento a que formes parte de nuestro gran hogar.

 

Cordialmente

 

David Barragán

.

Bienvenidos

bottom of page